La pandilla del ajedrez. Comienza la partida

La pandilla del ajedrez. Comienza la partida
La pandilla del ajedrez. Comienza la partida

La pandilla del ajedrez. Comienza la partida

  • 16,00 €
  • Disponibilidad
  • En stock

La pandilla del ajedrez. Comienza la partida

Autoras: Noemí Valiente Sánchez e Isabel Martínez Bernat

ISBN: 978-84-18219-14-6

Páginas: 88

(temporalmente agotado, reponemos el 18 de diciembre)

  • -
    +

Descripción

—¿Por qué tenemos que pasar las vacaciones en este pueblo sin internet? ¿De dónde han salido estas terribles gallinas de cacas inmensas y pegajosas?

En el taller del abuelo las piezas de chatarra cobran vida para convertirse en reyes, reinas y caballos que nos conducirán a la mejor de las aventuras. En esta increíble historia hay bicicletas con superpoderes y las peleas se arreglan con partidas de ajedrez. ¿Te atreves a acompañarnos?

Descripción

Noemí Valiente Sánchez

Érase una vez una niña con un papá maravilloso —el Rey Ajedrez— que le leía cuentos todas las noches. Así nació su vocación de inventar historias. El Rey Ajedrez le inculcó su pasión por las matemáticas y, por eso, también disfruta con su profesión de Ingeniera. De niña, escribió sus primeros cuentos y a su madre le encantaban. Ese aliento le dio alas para no dejar de escribir, para no perder nunca la ilusión por inventar. Gracias a sus dos hijos, Noemí se hizo niña de nuevo y para siempre. Porque los niños son sabios, incansables y divertidos, no como los mayores… También es autora de otro álbum infantil: María Coletas, una historia de circo que se sale de la carpa y de dos novelas: Encuentros con la casualidad y El mismo azul. Si quieres conocerla la encontrarás metida en sus historias, jugando al escondite, subida en una bici o en la primera fila de cualquier circo.

@noemi_valiente_sanchez

 

Isabel Martínez Bernat

Isabel Martínez Bernat es ilustradora y arquitecta. Vive en Madrid con su familia, donde trabaja y dibuja siempre que puede. Si un día notas que una señora en el metro o en el parque se fija en ti mientras garabatea en una libreta, no te asustes, quédate quieto un par de minutos y luego salúdala, seguro que es ella dibujando gente y se alegra de conocerte. Este es su primer proyecto editorial. Una de las cosas que más le atrajeron de esta historia es el personaje del abuelo y su taller. Si la conocéis, ya sabéis por qué.

@isa.bernat

Comentarios

Deja tu comentario