Preguntas Frecuentes

Compras

¿Qué formas de envío hay disponibles?

Disponemos de libros en formato impreso, que le enviaremos por el método de envío que seleccione al realizar la compra: bien por Correos (sin coste para envíos nacionales y con un tiempo de entrega de dos semanas), bien por un servicio de mensajería (con coste y un tiempo de entrega de 24-48 horas desde la recepción del pago).

 

¿Realizan envíos internacionales?

Actualmente sólo realizamos envíos a España, aunque estamos trabajando para poder ofrecer nuestros productos en otros países.

¿Cuánto tiempo tardará en salir mi pedido?

Generalmente, enviamos los productos en el día laborable siguiente a la fecha en la que se recibe el pago del pedido. Los pagos por tarjeta son inmediatos, pero los pagos por transferencia suelen tardar 2-3 días en recibirse.

Pagos

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Para otras formas de pago, póngase en contacto con nosotros.

 

 

¿Puedo realizar cambios en mi pedido tras realizar el pago?

Es posible hacer cambios en las dos horas siguientes a la realización del pedido. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros.

 

 

Envíos

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Si el pedido se entregará en su domicilio y desea conocer el número de seguimiento, contacte con nosotros.

 

No me han entregado mi pedido

Contacte con nosotros para realizar su seguimiento y le ofreceremos una solución con la mayor agilidad posible.

Devoluciones

¿Cómo debo realizar la devolución de mi pedido?

Dispone de 14 días para decidir si desea devolver algún libro en formato impreso. Para ello, simplemente contacte con nosotros y le informaremos de cómo debe enviárnoslo. Inicialmente, le pediremos que se haga cargo de los gastos de envío. Tan pronto como comprobemos que la devolución se ha realizado y los productos no se encuentran dañados, procederemos a reembolsarle el importe mediante el mismo medio de pago que usó al realizar el pedido.